InfomecumHeridas

Sistema de fijación

Mepore Pro 

MÖLNLYCKE

Apósito absorbente autoadhesivo e impermeable

Foto representativa del producto

Descripcin

Mepore Pro ofrece todas las ventajas del apósito Mepore y además es resistente a la ducha. Cómodo y fácil de manejar, Mepore Pro ofrece una protección no agresiva pero segura, al tiempo que minimiza los inconvenientes para el paciente.

Indicaciones

Mepore Pro puede utilizarse en un amplio rango de heridas de bajo a moderado nivel de exudado. Esto incluye heridas post-quirúrgicas, cortes y rozaduras.

Aplicaciones

La película que recubre el apósito es permeable al aire e impermeable a líquidos, permite utilizarlo en la ducha y protege a la heridas del agua y de la contaminación. También protege a la ropa del paciente de los fluidos de la herida. Gracias a esta película la capacidad de absorión aumenta. El adhesivo de poliacrilato está diseñado para adherirse suavemente a la piel, al mismo tiempo que proporciona una fijación segura. El papel protector permite una aplicación estéril.

Precauciones
Mepore Pro nunca debe ser aplicado ejerciendo tracción para evitar lesiones en la piel. Lo anterior es especialmente importante cuando el apósito se aplica sobre articulaciones.

Tamaos/presentaciones

Referencia           Medida cm.    Uds. Caja
670820                 6 x 7                60
670920                 9 x 10              40
671020                 9 x 15              40
671120                 9 x 20              30
671220                 9 x 25              30
671320                 9 x 30              30

Otros productos del laboratorio:

« Volver

Sguenos en:

  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube