InfomecumHeridas

Apósito Siliconado

Mepilex Transfer 

MÖLNLYCKE

Apósito de transferencia de exudado con Tecnología Safetac

Foto representativa del producto

Descripcin

Mepilex Transfer es un apósito de transferencia de exudado. Está formado por una flexible espuma de poliuretano cubierta de suave silicona con Tecnología Safetac.

Indicaciones

Mepilex Transfer está diseñado para lesiones con un amplio rango de exudado y de difícil accesibilidad. Mepilex Transfer puede utilizarse también como protección de heridas poco exudativas y/o de grandes áreas de piel frágil. Mepilex Transfer se puede utilizar bajo compresión. Utilizado con un apósito secundario apropiado, mantiene el ambiente húmedo óptimo.

Aplicaciones

Mepilex Transfer, además de ser muy fino y cómodo, asegura un contacto directo tanto con el lecho de la herida como con la piel perilesional, incluso en superficies irregulares, gracias a su capa con Tecnología Safetac. Dicha capa sella los bordes de la herida, obligando al exudado a ascender verticalmente a través de la fina espuma que lo transfiere al apósito secundario que hayamos elegido para la absorción. Mepilex Transfer mantiene un ambiente húmedo óptimo al combinarse con un apósito secundario apropiado.

Caso clnico

Caso Clínico Mepilex Transfer: Apósito para transferencia de exudados, de poliuretano y suave silicona Safetac.

Ms info (PDF)

Tamaos/presentaciones

Referencia      Medida cm     Uds. Caja
294800            15 x 20              5
294502            20 x 50              2

Otros productos del laboratorio:

Informacin del fabricante:

Link PDF ficha producto farmacutica

« Volver

Sguenos en:

  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube