InfomecumHeridas

MÖLNLYCKE

Mepore IV 

MÖLNLYCKE

Film transparente y transpirable

Foto representativa del producto

Descripcin

Mepore IV es un apósito transparente y autoadhesivo, ideal para la fijación de mecanismos intravasculares, como catéteres y otros catéteres intravasculares. Mepore IV tiene un sistema de aplicación fácil y sencillo.

Indicaciones

Mepore IV está diseñado para la fijación de mecanismos intravasculares como: catéteres IV, catéteres periféricos, catéteres centrales y catéteres pediátricos.

Aplicaciones

Mepore IV proporciona una fijación segura y flexible de mecanismos intravasculares. El film transparente, funciona como barrera para virus y bacterias, evitando así que se produzca contaminación. Debido a su alta permeabilidad para el vapor, Mepore IV permite que el exceso de humedad no se acumule sobre la piel. El tejido soporte de tela sin tejer proporciona un soporte extra para una fijación fiable. El adhesivo de poliacrilato ha sido diseñado para adherirse suavemente a la piel al mismo tiempo que proporciona una fijación segura. La aplicación es sencilla gracias a su papel protector, al papel en forma de marco y al gran tamaño de la lengüeta.

Precauciones
No fijar con Mepore IV mecanismos para el mantenimiento vital. Mepore IV no se debe sustituir a suturas u otros métodos primarios para el cierre de lesiones.

Tamaos/presentaciones

Referencia      Medida cm.      Uds. Caja
274000           5.5 x 5               100
274200              8 x 9                 70
274400             10 x 11              70

Otros productos del laboratorio:

Informacin del fabricante:

Link PDF ficha producto farmacutica

« Volver

Sguenos en:

  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube