InfomecumHeridas

BARNA IMPORT

Sureskin II 

BARNA IMPORT

Sureskin II es una gama de apósitos hidrocoloides estériles para úlceras por presión y vasculares.

Foto representativa del producto

Descripcin

Sureskin II es una gama de apósitos hidrocoloides estériles para úlceras por presión y vasculares, que facilitan la cicatrización local en un medio húmedo. El material del apósito interactúa con el exudado de la lesión formando así un suave gel. Debido a la formulación del material hidrocoloide, la mayor parte del gel se retira junto con el apósito, sin daño para el tejido neoformado.

El apósito SureSkin II consiste en una lámina hidrocoloide y otros polímeros que se ponen en contacto con la piel. La lámina superior es un film de poliuretano semipermeable para permitir exclusivamente el intercambio gaseoso entre el interior y el exterior del apósito

El producto BORDER, que es moldeable y cuya lámina superior es un film de baja fricción, presenta una disminución de grosor en todo su contorno. El contorno en sí es una continuación de material adhesivo hidrocoloide, adecuado incluso para la piel más frágil.

El producto STANDARD, con una lámina superior de poliureatano, tiene un grosor uniforme y bordes redondeados

El producto semitransparente THIN, es moldeable y tiene una lámina superior de film de baja fricción. Permite una fácil vigilancia del proceso de la lesión, sin necesidad de retirar el apósito.
El apósito es resistente al agua y permanece en su lugar durante la ducha. Protege la lesión de contaminación bacteriana externa.

SureSkin II Border

SureSkin II Border sacro

SureSkin II Border codo-talón

SureSkin II Standard

SureSkin II  Thin

Indicaciones

Sureskin II BORDER y STANDARD están principalmente indicados para el cuidado de úlceras por presión y úlceras vasculares con exudado medio e intenso.
Sureskin II THIN está principalmente indicado para el cuidado de úlceras superficiales vasculares y por presión con exudado seco/moderado. También está indicado en la fase final de cicatrización.

Aplicaciones

La aplicación de los apósitos hidrocoloides Sureskin II es muy sencilla y asegura la máxima asepsia. A continuación explicamos los pasos a seguir:

  • Retire la parte de papel protector de mayor tamaño.
  • Aplique la parte expuesta del apósito, centrándola en el lecho de la úlcera.
  • Retire la parte restante de papel protector.
  • Finalice la aplicación del apósito, asegurándose sobre todo de que las esquinas del apósito queden bien adheridos.
  • Coloque su mano encima del apósito y manténgala durante aproximadamente un minuto para conseguir que el apósito se adhiera correctamente.

Otros productos del laboratorio:

« Volver

Sguenos en:

  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube