InfomecumHeridas

MÖLNLYCKE

Mepitac 

MÖLNLYCKE

Fijación de suave silicona con Tecnología Safetac.

Foto representativa del producto

Descripcin

Mepitac es muy adaptable y fácil de colocar y retirar. La capa Safetac garantiza una fijación segura y una retirada suave para la piel y para el vello corporal. Mepitac se puede levantar y volver a colocar después de la exploración

Indicaciones

Mepitac está diseñado para la fijación de equipos médicos como drenajes, tubos, probetas, electrodos, cánulas IV y apósitos. Además Mepitac ofrece una protección suave para la piel cuando se utiliza debajo de dispositivos médicos como por ejemplo tubos. Mepitac no está recomendado en la fijación de sistemas de soporte vital.

Aplicaciones

Mepitac es una fijación confortable y fácil de aplicar y retirar. La capa con Tecnología Safetac asegura una fijación atraumática para la piel y el vello corporal. Si es necesaria una inspección de la zona o una recolocación, Mepitac puede retirarse y volverse a fijar.

Mepitac es una fijación ideal para pacientes con la piel frágil o sensible y para pacientes que requieren una repetida aplicación y retirada de la fijación en la misma zona, por ejemplo neonatos y pacientes de diálisis.

La adhesión de Mepitac puede disminuir cuando se utiliza en ambientes húmedos como incubadoras, o en pacientes que tienen fiebre o que transpiran mucho. Mepitac no está recomendado para la fijación de catéteres o cánulas arteriales.

Tamaos/presentaciones

Referencia           Medida               Uds. Caja
298300             2 cm x 3 m             1

Otros productos del laboratorio:

Informacin del fabricante:

Link PDF ficha producto farmacutica

« Volver

Sguenos en:

  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube