InfomecumHeridas

MÖLNLYCKE

Mepilex Border Lite 

MÖLNLYCKE

Apósito extrafino autoadherente y extrafino con Tecnología Safetac

Foto representativa del producto

Descripcin

Mepilex Border Lite es un apósito absorbente, extrafino y autoadherente con Tecnología Safetac Mepilex Border Lite está formado por una capa de contacto con Tecnología Safetac, un cuerpo central absorbente de espuma de poliuretano y tejido sin tejer y un Film posterior permeable a gases e impermeable a líquidos.

Indicaciones

Mepilex Border Lite está diseñado para el tratamiento de un amplio rango de lesiones con un nivel de exudado bajo-moderado, como úlceras en miembros inferiores, úlceras por presión y heridas traumáticas por ej. abrasiones, lesiones en dedos, ampollas, etc. Mepilex Border Lite también puede ser utilizado como protección en pieles comprometidas o frágiles.

Aplicaciones

Limpiar la zona de la herida y secar perfectamente la piel de alrededor. Quitar el papel protector y colocar el apósito sobre la herida. En la retirada del apósito levantarlo suavemente.

Caso clnico

Casos Clínicos Mepilex Border Lite: Cuidados y tratamiento de las heridas agudas y crónicas, con un apósito de espuma de silicona suave, ultrafino y autoadhesivo.

Ms info (PDF)

Tamaos/presentaciones

Referencia      Medida         Uds. Caja
281000             4 x 5              10
281100             5 x 12,5          5
281200          7,5 x 7,5            5
281300           10 x 10             5
281500           15 x 15             5

Otros productos del laboratorio:

Informacin del fabricante:

Link PDF ficha producto farmacutica

« Volver

Sguenos en:

  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube