InfomecumHeridas

Noticias

Convocatoria de la 8ª Edición del Premio Betadine®-Dematix® de Enfermería 2013

14/02/13

Organizado por MEDA PHARMA, S.A. con la colaboración de "Revista ROL de Enfermería" y el aval de GNEAUPP y de AEEV (Asociación Española de Enfermería Vascular).

La temática del Premio es la exposición de casos clínicos en la curación integral de heridas de cualquier etiología usando Betadine® (Solución dérmica, Gel, Betatul, Solución Jabonosa o Scrub), y posterior aplicación en la cicatriz de Dermatix® en cualquiera de sus presentaciones (gel o láminas).

El tratamiento de la cicatriz con Dermatix® se iniciará una vez cerrada la herida y tendrá una duración mínima de dos meses; será preciso aportar, al menos, una fotografía al inicio de la cicatrización, otra durante el tratamiento y otra a los dos meses o al finalizar el tratamiento.

Se tendrá que aportar también una fotografía que muestre el estado de la cicatriz al mes de acabado el tratamiento con Dermatix.

Y se incluirá diagnóstico, historia de tratamiento, objetivos del tratamiento, evolución, resultados, discusión, conclusiones, bibliografía de referencia, gráficos e imágenes ilustrativas del proceso.

Plazo de entrega:
30 de octubre de 2013

Dotación:
Un primer premio de: 1.000 € y un segundo premio de: 500 €

Documentos adjuntos:

« Volver

Síguenos en:

  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube