A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Creating default object from empty value

Filename: controllers/tratamientos.php

Line Number: 108

Infomecum Heridas - Guía del manejo de heridas y úlceras por presión y vasculares

InfomecumHeridas

Tratamiento de cicatrices

Oxyses 

SESDERMA

Aporte de oxígeno y energía a la piel: antes y después de cualquier procedimiento médico-cosmético.

Foto representativa del producto

Descripción

Indicado para todas aquellas situaciones en las que se requiere un aporte de oxígeno y energía a la piel: antes y después de cualquier procedimiento médico-cosmético (cirugías, injertos, peelings químicos, microdermoabrasiones...), úlceras, radiodermitis, necrosis celular, problemas de la piel asociados a diabéticos, infecciones anaeróbicas de la piel, envejecimiento...

Está compuesto de oxígeno + Fructosa 1,6 Bifosfato. El aporte de oxígeno y fructosa a la piel normaliza la actividad celular dinamizando la circulación, activa los procesos reparativos, evita la proliferación de patógenos anaerobios y disminuye la hipoxia celular. Además, inhibe la secreción de citoquinas pro inflamatorias reduciendo el edema en la zona afectada, favorece la proliferación de los queratinocitos, regula su diferenciación y activa los procesos reparativos de los vasos sanguíneos, favoreciendo la cicatrización de heridas.

Indicaciones

Coadyuvante en el tratamiento de úlceras y heridas crónicas en las que se requiere un incremento de la oxigenación del tejido (ej: úlceras, necrosis, pie diabético,…)

Aplicaciones

Aplicar sobre la piel limpia 2 veces al día.

Tamaños/presentaciones

20 ml   C.N. 153805.5

Otros productos del laboratorio:

« Volver

Síguenos en:

  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube