A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Creating default object from empty value

Filename: controllers/tratamientos.php

Line Number: 108

Infomecum Heridas - Guía del manejo de heridas y úlceras por presión y vasculares

InfomecumHeridas

Autolítico

Askina Gel 

B. BRAUN

Hidrogel incoloro, translúcido que proporciona un equilibrio óptimo entre hidratación y absorción.

Foto representativa del producto

Descripción

Askina Gel contiene un polímero de almidón modificado, glicerol y agua. La combinación entre la baja viscosidad y la alta adherencia, le confieren las mejores características de manejo. Esta especial característica, le permite se fácilmente aplicado en todo tipo de heridas, incuso aquellas que presenten cavidades, garantizando su permanencia en el lugar de aplicación. 

Indicaciones

Askina Gel mantiene la humedad en el entorno de la lesión favoreciendo la granulación y la reepitelización. Dependiendo de las condiciones de la lesión, actúa rehidratando el tejido necrótico seco para estimular el desbridamiento de las lesiones secas, o absorbiendo el  exudado de la lesión.

Aplicaciones

Puede ser utilizado en el cuidado de cualquier tipo de herida, independientemente de la fase del proceso de cicatrización en la que se encuentre, estando especialmente indicado en lesiones necróticas y esfaceladas, bien de carácter seco o exudativo, así como, aportando la humedad necesaria para favorecer el proceso de cicatrización.

Compatible con todos los productos de cura en ambiente húmedo (CAH).

Tamaños/presentaciones

Se presenta en tubos individuales de plástico, dispensables en cajas de 5 envases. Cada tubo contiene 15 gramos de gel y están diseñados para un solo uso (sistema monodosis).  Su boquilla ha sido diseñada para acceder fácilmente al lecho de la lesión.

Video

Aplicación Askina Gel.

Otros productos del laboratorio:

Información del fabricante:

Link PDF ficha producto farmacéutica

« Volver

Síguenos en:

  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube