InfomecumHeridas

Noticias

¡Descubre Infomecum Heridas!

1/10/12

Una nueva herramienta destinada a enfermer@s y médic@s interesados en la curación de heridas y úlceras por presión o vasculares.

Permite acceder a un extenso catálogo de soluciones farmacéuticas específicas, y facilitar documentación y actualidad especializada para informar y actualizar conocimientos.

Los profesionales del sector podrán estar al día sobre todos los productos y novedades del mundo de las heridas, Infomecum Heridas dispone de una completa base de datos actualizada puntualmente con información directa de los laboratorios.

Quiere ayudar a enfermer@s y médic@s en la selección de tratamientos para su trabajo diario. Para facilitar la consulta de los productos, la herramienta permite ser utilizada a través de tres clasificaciones diferentes: por tratamiento, por laboratorios o por principios activos.

Infomecum Heridas es una herramienta que quiere dar soluciones en el momento que se necesiten, se puede consultar con el ordenador a través de la web, o mediante la aplicación para dispositivos móviles iPad o iPhone.

 

 

Volver

Síguenos en:

  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube